Adobe Voice

Adobe Voice 1.0

Cuenta historias en vídeo con esta aplicación de comunicación narrativa

Adobe Voice es una aplicación destinada a iPads pensada para la comunicación narrativa (storytelling). Te ayudará a crear presentaciones en vídeo acompañadas de tu voz y de contenido multimedia simple y rápidamente. Ver descripción completa

PROS

  • Intuitivo
  • Resultados de calidad en poco tiempo
  • Banco de iconos e imágenes a disposición del usuario
  • El tutorial

CONTRAS

  • Imposible grabar tu proyecto en el iPad
  • No permite añadir la propia música

Muy bueno
8

Adobe Voice es una aplicación destinada a iPads pensada para la comunicación narrativa (storytelling). Te ayudará a crear presentaciones en vídeo acompañadas de tu voz y de contenido multimedia simple y rápidamente.

Crea presentaciones en vídeo con tu voz

El storytelling, traducido al español por comunicación narrativa, es el arte de contar historias para transmitir un mensaje. Muy útil en marketing en forma de vídeos, la comunicación narrativa está ahora al alcance de todos los que tengan una tablet de Apple gracias a Adobe Voice.

Con esta aplicación, puedes crear, en unos minutos y de forma intuitiva, presentaciones en vídeo con tu voz, fotos, iconos (la aplicación da acceso a un banco de más de 25 000 iconos y varios millones de imágenes), música y texto.

Adobe Voice permite elegir entre diferentes estructuras predefinidas para tu proyecto en función del tipo de historia que deseas contar. La aplicación ofrece ocho para contar un acontecimiento, explicar algo, promocionar una idea, enseñar una lección y mucho más. Por supuesto, es posible crear un proyecto a partir de cero y estructura tu presentación libremente.

Para engalanar tu presentación de vídeo, Adobe Voice ofrece la posibilidad de aplicar un tema y añadir música. En cambio, es lamentable que no puedas importar tu propia música. Debes saber que también es posible definir la composición de diferentes páginas para cada una de las páginas de la presentación.

Una vez terminado, el proyecto puede ser compartido en Facebook, Twitter, por email o en tu página web personal. En cambio, Adobe priva a los usuarios de una función esencial para guardar los vídeos directamente en su iPad.

Una aplicación intuitiva y ergonómica

Allí donde Adobe Voice sin duda es mejor, es probablemente en la ergonomía de la interfaz y su sencillez de uso. La aplicación desea atraer a un máximo de usuarios y en especial a los novatos. Así pues, tendrás derecho a un tutorial para familiarizarte con Adobe Voice y para ayudarte a realizar tu primera presentación.

Están disponibles muy pocas opciones y algunas acciones se realizan incluso de manera automática como la adición de transiciones entre las páginas y la música. Si a esto le añades las estructuras predefinidas para los diferentes tipos de proyectos y puedes realizar vídeos a la velocidad del rayo.

Perfecta para contar historias cortas

Si deseas crear presentaciones sin agobios, olvídate enseguida de PowerPoint y otros. Adobe ofrece con Voice una solución muy fácil asumir y que permite crear presentaciones de calidad sin tener conocimientos técnicos especiales en montaje de vídeo. Graba tu voz, añade una imagen, texto y música y ¡ya está en el bote!

Adobe Voice

Descargar

Adobe Voice 1.0